Ahorrador de gasolina

Ahorrador de Gasolina Nanovit - Nano Depot

El uso frecuente que le damos actualmente a nuestros vehículos, y el consumo de combustible que esto representa, hace que una de nuestras mayores preocupaciones sea ahorrar, sobre todo ante el aumento de los precios de las gasolinasy el desabasto que se ha presentado en algunas zonas del país. Si quieres convertirte en un ahorrador de gasolina este artículo es para ti.

Es por eso que cualquier nuevo producto que sale al mercado y promete “hacernos gastar menos” resulta muy interesante.

Por ejemplo, algunos comercios nos aseguran que utilizando un ahorrador de gasolina magnético, obtendremos un ahorro considerable de combustible y mejoraremos la eficiencia del motor de nuestro auto.

¿Qué es un ahorrador de gasolina?

Antes de tomar cualquier decisión e instalar algún mecanismo, vale la pena saber qué es un ahorrador de gasolina y cuáles son los beneficios que realmente brinda. Los ahorradores de gasolina con imanes son los que más se ofrecen.

Según los vendedores de este aditamento, ofrece diversos beneficios, entre los que destacan ser ecológicos y reducir la contaminación ambiental. Además, son fáciles de instalar y funcionan con todos los combustibles (gasolina y diesel).

A través de imanes especiales, generan una determinada frecuencia de resonancia en las moléculas del hidrocarburo. Esto es lo que, en teoría, permite un mayor rendimiento de gasolina.

Apuesta por la nanotecnología

Existen productos como Nanovit , que son productos hechos a base de nanotecnología, la cual nos otorga resultados tales como un mayor rendimiento en kilometraje  por litro de combustible y la restauración de motores. Permite que las piezas con varios años, recuperen su rendimiento inicial. También aumenta el tiempo de vida útil del motor, la temperatura por operación del aceite se reduce y no cambia las propiedades de los aceites, algo que sí hacen los aditivos.

También los mantenimientos son una parte importante para mantener el óptimo consumo de gasolina, se debe de usar el aceite adecuado para el motor, lo idóneo es revisarlo cada 2 semanas y cambiar, aceite y el filtro, 1 vez al año. 

Los baleros de las ruedas y la transmisión el motor deben lubricarse en grados correctos de aceite o grasa, lo ideal es darle servicio de lavado y engrasado cada año según su recorrido, las llantas deben estar infladas, alineadas y balanceadas de forma correcta, de esta manera se evita que tengan un desgaste disparejo y prematuro. 

Recuerda que un motor afinado permite ahorrar hasta un 5% en el consumo de combustible, abusar del aire acondicionado incrementa hasta el 10% el consumo del combustible, y el uso del ahorrador de gasolina Nanovit puede darte un ahorro de hasta un 30% de gasolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *