Nanotecnología incrementa el rendimiento de tu automóvil

Rendimiento de gasolina con Nanovit - Nano Depot

La nanotecnología aplicada al sector automotriz brinda una serie de beneficios tales como aumentar la potencia del motor, ahorro de gasolina o bien evitar las consecuencias negativas de los aditivos para motor.

En este caso Nano Depot cuenta con la línea Nanovit, el primer potenciador de motores, el cual a diferencia de los aditivos para motor no modifica la composición del aceite, por lo que no presenta efectos secundarios como en el caso de los productos convencionales, que si bien logran mejoras momentáneas, provocan fallas al largo plazo y, en muchas ocasiones, a altos costos.

Nanovit utiliza el aceite del motor como el medio para llegar a todos los rincones y restaurar de manera interna, mejorando el desempeño; aumentando la compresión, y alargando los cambios de aceite, todo esto en consecuencia puede provocar otros efectos como el ahorro de combustible, al brindarnos más kilómetros por litro de gasolina.

Si hablamos de duración, la nanotecnología también se impone, al brindar los efectos por un periodo de 150 mil kilómetros recorridos, lo que en cuestiones de costo beneficio, representa un gran aliciente por sobre otros productos convencionales.

Nanovit ya está listo para usarse, sólo necesitar pedirlo y que llegue hasta la puerta de tu hogar.

8 comentarios sobre “Nanotecnología incrementa el rendimiento de tu automóvil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *